Tuesday, October 2, 2012

*HEADBAND*

Martina & Me

Hace muchos días que no hago ningún DIY. De momento como tengo que volver a sumergirme en el mundo blogger y salir poco a poco del viajeril he tirado de "To do's" en el Pinterest. La verdad es que en días de lluvia como el sábado apetece un montón. Pero como este DIY pendiente era del apartado TELAS he necesitado la ayuda de mi sobrina Martina que es toda una experta.

1) Hemos ido a la tienda de telas y ropas más cercana en busca de telas elásticas. Un poco difíciles de encontrar. Si tenéis alguna camiseta vieja, pero es elástica, también la podéis usar. Lo importante es que cuando la cortes se enrosque sola.  La verdad hemos comprado lo que había. Nos han dicho que pronto tendrán más colores. Esto esperamos porque nos gustaría hacerlo de mil colores más!

2) Hemos recortado la tela en tiras de 2 cm. También se puede hacer mucho más grueso y quedaría estupendo.

3) Aquí os dejo como se hace el nudo paso a paso...Lo hemos hecho primero con la tela blanca aterciopelada y después la de dos colores para que se vea mejor el paso a paso del nudo ;-)




Una vez está hecho el nudo. Nosotras hemos hecho una trenza en uno de los lados. 


4) Al terminar cortamos otro trocito de tela y unimos todos los cabos. Cortamos la parte sobrante y  dejamos uno, el más largo. Así se pueden unir los 2 extremos  cuando nos pongamos la cinta del pelo.



No puedo evitar colgar también otra foto. Para que veáis lo bien que se portan los otros sobris mientras nosotras trabajamos.



Olivia, Magalí, Max & Martina.

4 comments:

  1. M'encanta Li! La cinta i la teva neboda Martina que apunta maneres! Em quedo amb la idea!!

    ReplyDelete
  2. Si si aquest fitro fa moltissim per tu! :-)

    ReplyDelete
  3. Seguro que Martina te hace una con mucho gusto! ;-)

    ReplyDelete