Monday, July 9, 2012

*PLASTIC RECYCLING BOXES*

Aunque parezca increíble este año aún no he ido de rebajas! Bueno aún no había ido hasta esta tarde. He salido de casa pensando que me iba a comprar unas sábanas. Pero antes me he dado un garbeo por todas las tiendas de cosas de casa que había por los alrededores.
Ultimamente estoy siempre pensando en hacer una compra útil. O sea que necesite y que vaya a utilizar. No quiero comprar por comprar. Y Justamente he visto uno de mis eternos pendientes! Las cajas para reciclar. Como tengo un piso tan pequeño nunca sabía dónde ponerlo. Pues bien hoy he visto estás cajas al 50% ... me han costado 27 euros y son chulissimas! De momento ya están colocaditas y creo que me irán estupendas. Son de http://www.alojadogatopreto.com .
Cuando me sienta inspirada voy a fabricar unas etiquetas bonitas para cada apartado. Papel, plástico y vidrio...Ya os lo enseñaré.

No comments:

Post a Comment