Thursday, July 12, 2012

*GAMBES DE PALAMÓS*


No sabemos como ni cuando pero nos parece que ya hace unos 13 años que tenemos instaurada, lo que para mi es, la mejor tradición familiar de todos los tiempos.

 *Los MIÉRCOLES de JULIO se cenan sólo GAMBAS de PALAMÓS*

Mmmmmm!!! Que ricas! Bueno y para los que prefieren cigalas también hay.  Normalmente me hago 1 hora y media de camino sólo para cenar y vale mucho la pena!



Pero ayer estaba de minivacaciones en casa. Con lo que por accidente también me toco otra tradición familiar que es trabajar bajo el sol. Hicimos la recogida de patatas. Ayudaron todos del mayor hasta el más chico. En casa siempre ha sido asi. 



Eso sí con unas vistas de lujo! :-)


Y no querría olvidarme de las Magdalenas de Martina. Mi sobri ya ha hecho sus pinitos en la repostería parece que va a seguir mis pasos...


1 comment: