Wednesday, April 25, 2012

*BUTTERFLY LIGHT SHADE*,


Me mudé a este apartamento hace ya más de un año. Me lo fui haciendo poco a poco. Y con muchísima ayuda de todos mis amigos, esto fue fundamental. Cuando ya tenía lo más básico me di un respiro. Aunque cada vez que me sentaba en el sofá pensaba: 

 - Tengo que ir a comprar una lámpara ya! 

Pero me daba mucha pereza...Pasaba el tiempo y me había estancado en la decoración de la casa.  Finalmente unos amigos, que se mudaban al extranjero, nos invitaron a cenar y además se sacaron trastos de encima! Nos dieron bolsos, bolsas, camisetas... Y unas luces de mariposa para Navidad. Al cabo de unos días de tenerlas guardadas debajo de la cama pensé que eran estupendas para mi salón! Estuve estudiando unas cuantas posiciones (con la ayuda de mi hermana al otro lado del whats app). Ya que no hay nada tan difícil como colgar unas luces sola en casa! Y después a golpe de pistola de silicona las pegué en la pared. Aquí os dejo una idea buena , bonita y barata. Decoración anticrisis.





PD: Y por cierto aún me acuerdo de aquella cena. Susagna es la mejor cocinera occidental de comida Hindú que he conocido hasta el momento. Ahí va la cena que nos cocino mmmm....
http://www.jamieoliver.com/recipes/chicken-recipes/chicken-tikka-masala


2 comments: